lunes, 14 de mayo de 2018

LA JOROBITA! Para sacarte de apuro con sobras!

LA JOROBITA!  Para sacarte de apuro con sobras! (Recetas al final)


Espero que las Madres que me siguen hayan tenido un lindo día muy merecido, yo lo pasé divino, muy feliz desde que amaneció hasta que terminó el día, por eso no les tengo receta pero si ideas con la recetas que ya he publicado anteriormente!

Por ejemplo en el Cap. II de mi viaje al Cuzco les compartí una Cremita de Papa, me quedó un poco y miren lo que hice, la puse en una ollita para calentarla y le agregue un huevo entero sin moverla dejé cocinar un minuto y quedó deliciosa.



Luego de otra receta me quedó un poco de salsa de tomates o Ragú y con un par de filetes de pechuga de pollo y mucho queso cuzqueño, preparamos deliciosas PECHUGAS DE POLLO  con Pasta o con ensalada.
Directo en las fotos te lo explico! Muy pero muy fácil!!!  Directo en las fotos te lo explico! Muy pero muy fácil!!!



1.- Derretir mantequilla

2.- Salpimentar los filetes de pollo

3.- Freír las Pechugas en la mantequilla

4.- Salsa de tomate que sobró

5.- Colocar la salsa sobre las pechugas

6.- Queso cuzqueño un buen trozo por encima


7.- Pasta corta cocida pasada por mantequilla y pimienta recién molida

8.- Resultado

9.- Si la quieres Light, con ensalada!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario